Gran acogida del curso “Implantación LOPD para abogados” celebrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

El pasado 25 de septiembre tuvo una gran acogida el curso “Implantación LOPD para abogados” organizado por la Comisión de Protección de Datos en Andalucía de ANDCE, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y el patrocinio de Destrucción Confidencial de Documentación DCD. Más de medio centenar de asistentes se dieron lugar en este curso, impartido por Pedro Rodríguez López de Lemus, donde se analizó la Ley Orgánica de Protección de Datos y su Reglamento de desarrollo aplicado a los abogados.

El objetivo de este curso es que los abogados conocieran la normativa de protección de datos para poder implantar en sus despachos y en sus clientes las medidas establecidas por la LOPD.

En esta edición se hizo entrega de la última edición del “Manual de implantación LOPD para Abogados”, el material del curso, el diploma acreditativo de la realización del mismo, y la posibilidad de realizar el curso online “Implantación LOPD para Abogados” a través de la plataforma www.formacionjuridica.es para así reforzar lo aprendido en el curso y poder resolver las dudas que se planteen en las implantaciones LOPD.